Saltar al contenido
PUZZLEGOS

Lego Technic / Guía de compra

Desde sus primeros sets en 1977 Lego Technic ofrece una experiencia desafiante pero a la vez gratificante . Estos que ves a continuación fueron los primeros modelos denominado para aquella epoca «Technical Set».

Lego Technic 1977
Technical Set

Desde entonces se veía el potencial de esta nueva serie. Los kits de construcción disponibles en la actualidad incluyen vehículos con una gran variedad de formas y tamaños: desde emblemáticos coches y héroes de la pista de carreras hasta las imponentes maquinarias pesadas.

Cada uno de estos modelos está basado en un vehículo real y siempre incluye detalles inspirados en el auténtico diseño y funciones realmente operativas.

Descubre vigas, engranajes, ejes y mucho más, todo dirigido a proporcionar una experiencia única que nos acerca a la ingeniería con numerosas oportunidades de jugar con creatividad.

Lego Technic Coche

Los coches que encontraras en esta serie de LEGO son espectaculares. Constituyen replicas exactas de los modelos originales, con cuidadoso esmero en los pequeños detalles que hacen de cada modelo una pieza de colección. Te deleitara tanto en el proceso de construirlos como al contemplarlos en algún lugar de tu cuarto.

Lego Porsche

Réplica del Porsche 911 RSR: como un alerón trasero con soportes “cuello de cisne”, un difusor trasero extendido y retrovisores laterales aerodinámicos, llantas de radios negros.

Faros delanteros y traseros, detallada cabina, un sistema de suspensión y un motor bóxer de seis cilindros, con pistones móviles, situado delante del eje trasero.

LEGO Porsche

Lego Bugatti

Exclusiva réplica LEGO Bugatti Chiron, carrocería aerodinámica con alerón trasero activo, llantas de radios decoradas con el logotipo, ruedas de bajo perfil, los detallados discos de freno.

LEGO TECHNIC BOGATTI
  • Incluye un número de serie exclusivo bajo el capó.
  • Incorpora la clásica combinación azul a dos tonos de Bugatti que refleja el color característico de la marca, así como un juego de fantásticos adhesivos para aportar un mayor nivel de detalle.
  • Elaborada cabina, equipada con caja de cambios LEGO Technic de 8 velocidades con levas móviles al volante, el cual está rematado con el emblema de Bugatti.
  • Inserta la llave de máxima velocidad para que el alerón trasero activo pase de la posición de circulación a la de máxima velocidad
  • Abre el capó para acceder a un compartimento de almacenamiento muy compacto que contiene una elegante bolsa de viaje Bugatti.
  • Contempla el detallado motor W16 con pistones móviles.
Lego Bogatti

Lego Lamborghini

LEGO Lamborghini

Contempla el imponente aspecto del Lamborghini Sián FKP 37 mientras te sumerges en este kit de construcción LEGO® Technic (42115). Este modelo es una representación fidedigna del Sián FKP 37 original en su llamativo verde lima con llantas doradas.

Lego Lamborghini
Lego Lamborghini
Lego Lamborghini

Lego Coche de Rally Top Gear

lego coche de  rally

Primero diviértete construyendo el coche de rally mientras descubre todos los elementos que lo componen y permiten su funcionamiento. Después llegará el momento de disfrutar su conducción mediante la app LEGO Technic CONTROL+, la cual te permite ejecutar maniobras de gran precisión y ofrece infinitas combinaciones de juego acompañadas de efectos de sonido de máximo realismo.

Lego Rally

Lego Coche Rally

LEGO Coche Porsche 911 GT3 RS

LEGO Technic - Coche Porsche 911 GT3 RS2

Con la moderna ingeniería y el elegante diseño de uno de los mejores fabricantes de coches del mundo el Porsche 911 GT3 RS LEGO Technic cuenta con impecables líneas aerodinámicas, alerón trasero ajustable y carrocería de color naranja, e incluye detalles y funciones auténticas que reflejan la magia de este emblemático supercoche. Un detallado habitáculo, equipado con asientos deportivos, caja de cambios, volante con levas de cambio y guantera con el número de serie del set.

Accede al detallado motor bóxer de 6 cilindros con pistones móviles, o abre el maletero para ver el compartimento de transporte con una maleta.

¡Los muelles de suspensión rojos, las detalladas pinzas de freno y el original diseño de las llantas de bajo perfil y los neumáticos de gran agarre dan los toques finales a este impactante modelo!

  • Cuenta con carrocería de diseño aerodinámico
  • Incluye un juego de adhesivos de gran realismo
  • Levanta el capó y descubre el motor bóxer de 6 cilindros con pistones móviles
  • Incluye un libro especial para coleccionistas impreso a todo color.
  • Incluye más de 2.700 elementos

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Configuración