Saltar al contenido
PUZZLEGOS

Naves Star Wars/ Guia de Compra

naves star wars

Seleccionamos las mejores naves del universo de Star Wars

LEGO Star Wars Caza Ala-X de Poe Dameron

Poe-X-Wing

El Ala-X que aparece en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, lo característica la forma en x de sus alas. Sus cuatro cañones láser y dos lanzadores de torpedos de protones los convirtió en la espina dorsal de la flota de cazas estelares de la Alianza Rebelde

LEGO Star Wars Interceptor TIE Black Ace

Interceptor TIE Black Ace

Otra de las naves Star Wars es el Interceptor TIE Black Ace, tal como aparece en la aclamada serie para televisión Star Wars: La Resistencia

LEGO Star Wars Caza TIE del Mayor Vonreg

Caza TIE del Mayor Vonreg

El Caza TIE del Mayor Vonreg de la serie animada Star Wars: La Resistencia

Caza Estelar Ala-Y de la Resistencia

Caza Estelar Ala-Y de la Resistencia

El Caza Estelar Ala-Y de la Resistencia ha aparecido en varias peliculas de la saga, desde Star Wars: una nueva esperanza.

LEGO Star Wars – A-Wing Starfighter

A-Wing Starfighter

El A-Wing Starfighter los pudimos ver en: El regreso del Jedi, Los últimos Jedi y en Star Wars Rebels.

Rebel U-Wing Fighter

U-WING

U-WING ( aparece en Rogue One: una historia de Star Wars ) es
un robusto transporte de tropas y una nave de guerra usada por la Alianza Rebelde. Es una nave de ala giratoria bien armada que penetrar en zonas de fuego pesado para depositar soldados en los campos de batalla y luego volar con apoyo aéreo durante misiones peligrosas contra el Imperio.

LEGO STAR WARS – Interceptor Jedi de OBI WAN

ETA-2 JEDI STARFIGHTER

El Eta-2 era más pequeño que el anterior Delta-7, pero contaba con una mayor potencia de fuego. Obi-Wan Kenobi voló un Eta-2 durante la Batalla de Coruscant. Algunos elementos de diseño del Eta-2 se incorporaron posteriormente a los cazas TIE del Imperio.

LEGO 75292 Star Wars The Mandalorian Nave Espacial del Cazarrecompensas

El Razor Crest ( Cresta de la Navaja ),es una antigua nave militar utilizada para patrullar los territorios locales en la época anterior al Imperio, es el transporte y la vivienda de confianza del Mandaloriano, mientras recorre el Borde Exterior en busca de fugitivos.

Caza TIE Imperial

Tie Fighter

El caza TIE era el símbolo inolvidable de la flota imperial. Llevados a bordo de los Destructores Estelares y estaciones de batalla, eran vehículos de un solo piloto, diseñados para combates aéreos rápidos. El icónico caza TIE dio lugar a otros modelos de la familia TIE, como el Interceptor TIE en forma de daga y el bombardero TIE cargado de explosivos. El aterrador rugido de los motores de un TIE infundía miedo en los corazones de todos los enemigos del Imperio.

Millennium Falcon

Halcon Milenario

El Halcón Milenario, es una leyenda en los círculos de los contrabandistas y es codiciado por muchos por ser el pedazo de chatarra más rápido de la galaxia. A pesar de sus humildes orígenes y su destartalado exterior, ha desempeñado un papel en algunas de las mayores victorias de la Alianza Rebelde y la Nueva República. El Halcón parece un junco desgastado, pero bajo su casco está lleno de sorpresas. Una sucesión de propietarios, incluyendo a Lando Calrissian y Han Solo, han hecho modificaciones especiales que han aumentado la velocidad, el blindaje y la potencia de fuego del carguero a niveles impresionantes. El Halcón puede ser impredecible, con su hiperpropulsión particularmente indomable. A pesar de sus defectos, es amada por sus dueños. Han Solo y Chewbacca pasaron años buscando en la galaxia la nave que una vez llamaron hogar, regocijándose cuando finalmente la reclamaron…

No dejes de ver todas las naves Star wars que hemos seleccionado, te asombraras la variedad de diseños y características.