Saltar al contenido
PUZZLEGOS

Puzzles 2000 piezas | Guía de compra

puzzles 2000 piezas

Bienvenido a la sección de Puzzlegos dedicada a los puzzles 2000 piezas. ¿Estás buscando un rompecabezas genial para armar en tus ratos libres? Aquí encontrarás una selección completa de marcas famosas y los modelos más curiosos. 

A medida que te adentras en el mundo de los puzzles, te conviertes en un experto armándolos. Si ya creaste rompecabezas de 500 y 1000 piezas, entonces ha llegado el momento de enfrentarte a un reto mayor: Los puzzles de 2000 piezas.

Ya sabrás que mientras aumenten el número de piezas, mayor es la dificultad. Sin embargo, nada se compara con terminar un reto como este. ¿Está preparado para hacer puzzles más complejos?

Comprar puzzles 2000 piezas | Mejores marcas

Sabemos que hay muchísimos modelos de puzzles en el mercado y elegir uno no siempre es tan fácil. Para ahorrarte tiempo, te dejamos a continuación algunos rompecabezas de 2000 piezas que te encantarán.

En Puzzlegos siempre recomendamos productos de calidad para tu entretenimiento. Es por ello que para comenzar, queremos mostrarte las mejores marcas de puzzles disponibles.

Puzzles de 2000 piezas Ravensburger

Ravensburger es una empresa alemana de puzzles, líder en Europa. Posee un catálogo extenso de rompecabezas de gran calidad. Se destaca por diseños de paisajes, animales, ciudades conocidas, obras de artes, entre otros.

Entre sus opciones encontramos este rompecabezas de 2000 piezas del hermoso de Castillo Neuschwanstein.

Entre sus opciones encontramos este rompecabezas de 2000 piezas de Las Cataratas del Iguazú, entre Argentina y Brasil.

Si prefieres los diseños de la naturaleza, entonces te gustará este colorido y animado Puzzle Ravensburger 2000 piezas – Arrecife de coral.

Una imagen de una ciudad muy conocida la encuentras en este Puzzle Ravensburger 2000 piezas fuegos artificiales en Sydney.

Para los amantes del arte, mira este puzzle 2000 piezas de la obra Guernica de Pablo Picasso.

Puzzles 2000 piezas Educa Borras

La marca española Educa Borras sin duda es la preferida de muchos. Educa Borras tienen un catálogo de puzles extenso y variado, tanto para niños como adultos.

Uno de los que más nos ha gustado es este puzzle 2000 piezas de Krabi, Tailandia. El encaje y la calidad de las piezas son incomparables. Incluye el pegamento Fix Puzzle, especial para unir rompecabezas y poder colgarlo.

Otro modelo que está entre los puzzles 2000 piezas más famoso de Educa es este de Ámsterdam, serie Genuine Puzzles.

Si amas la naturaleza, entonces no dejes pasar esta oferta de rompecabezas 2000 piezas Jungla Africana. Este diseño es ideal si quieres armar un puzzle junto a tus hijos, ya que la imagen es colorida y llamativa, con variedad de animales.

Puzzles de dos mil piezas Clementoni

La marca italiana Clementoni nos tiene acostumbrados a puzzles de gran calidad e imágenes exclusivas. Si eliges un modelo de esta firma, estarás llevando un increíble producto que no te decepcionará.

Mira este colorido Puzzle 2000 Piezas Neuschwanstein, serie High Quality. Un diseño elegante e imagen única, elaborado en materiales de alta calidad.

También puede gustarte este Puzzle 2000 Piezas Mapa Antiguo, un increíble rompecabezas tanto por su calidad como por el precio.

Finalmente, puedes mirar este modelo de Puzzle Clementoni 2000 piezas con una impactante imagen de un leopardo tomando agua.

Aquí tienes otras opciones de puzzles 2000 pieza Clementoni.

Puzzles 2000 piezas Schmidt Spiele

La marca alemana Schmidt Spiele no puede faltar entre las mejores del mercado de puzzles. Fabrica hermosos rompecabezas, con piezas de encaje perfecto y calidad única. Trabaja con afamados autores, entre ellos Thomas Kinkade, Alan Shapiro, Mark Gray, Sam Park entre otros.

Comenzaremos mostrándote un diseño exclusivo del conocido “pintor de la Luz”. Se trata de este puzzle 2000 piezas, En los Viñedos de Thomas Kinkade.

Otra maravillosa obra artística es este puzzle de 2000 piezas pintura del artista coreano Sam Park. 

Mira este ejemplar, se trata de un rompecabezas de 2000 piezas que cuenta con una imagen representativa de las cuatro estaciones. ¡Muy original y divertido!

Finalmente, te mostramos este modelo de rompecabezas 2000 piezas para los amantes de las flores. 

¿Cuánto mide un rompecabezas de 2000 piezas?

Este es un dato que no es el mismo para todos los modelos de puzzles 2000 piezas. Así que darte una respuesta exacta no es posible. Entre las medidas más comunes encontramos modelos que miden alrededor de 100 x 70 centímetros. Algunas versiones panorámicas tienen medidas aproximadas de 130 x 60 centímetros.

No te preocupes demasiado por este detalle, porque los fabricantes suelen indicar las medidas específicas de sus rompecabezas en las cajas. Antes de comprar el puzzle de 2000 piezas, mira con cuidado las medidas en las especificaciones.

¿Es difícil armar puzzles 2000 piezas?

Sin dudas, armar puzzles con mayor cantidad de piezas siempre es más complejo. Pero esto no quiere decir que sea imposible. Recuerda también que la temática del puzzle o el diseño de la imagen también influye en el grado de dificultad.

Hay imágenes de puzzles de 2000 piezas cuya complejidad es similar a armar uno de 1000 piezas. Si estás comprando tu primer rompecabezas de 2000 piezas para adulto, te animamos a que escojas una imagen que no tenga demasiados detalles pequeños.

Tampoco es recomendable aquellos con tonos de colores similares y uniformes que compliquen el montaje. Siempre son más sencillos los rompecabezas que tienen variedad de colores. En cualquier caso, armar un rompecabezas de miles de piezas siempre es un reto, pero vas a disfrutarlo con toda seguridad.

Catálogo de puzzles 2000 piezas Amazon

Aumenta la satisfacción de armar puzzles, añadiendo más piezas a tus retos. Sabemos que quieres comprar un rompecabezas original. En Amazon encontrarás el más completo catálogo de rompecabezas 2000 piezas.

Te dejamos algunos modelos más para que te deleites mirando la gran variedad de puzzles que encuentras en la tienda online. También podrás aprovechar increíbles ofertas y los mejores precios del mercado.

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Configuración