Saltar al contenido
PUZZLEGOS

Puzzles 3000 piezas

puzzle 3000 piezas

Bienvenidos a la sección de Puzzlegos sobre puzzles 3000 piezas. Para los puzzleros aficionados mientras más piezas tiene el rompecabezas, el reto aumenta y la diversión también. Si eres un adicto a armar puzzles, entonces de seguro buscas modelos que tengan mayor grado de dificultad y diseños increíbles.

En Puzzlegos te ayudamos a conseguir la pieza que le falta a tu colección, así que prepárate para ver los rompecabezas de 3000 piezas que ofrecen las marcas reconocidas. Disfruta de nuestros reviews y escoge el puzzle que más te guste, aunque te lo advertimos, la decisión puede ser difícil.

Lleva al límite tus capacidades con los puzzles de 3 mil piezas

Los puzzles tienen la particularidad de ser algo más que un simple juego. Es posible desarrollar muchas habilidades cuando nos dedicamos a armar un puzzle. Por ejemplo, te ayudan a mejorar la concentración, la memoria, la creatividad y la imaginación. Además, te llevan ser más paciente, pensar con cuidado los asuntos y resolver problemas.

Pero si no eres aficionado de los puzzles, es posible que armar uno con demasiadas piezas no logre los objetivos que mencionamos anteriormente. De lo contrario, hará que te sientas frustrado y desilusionado.

Con esto lo que queremos decirte es que los puzzles de muchas piezas están hechos para expertos. O por lo menos para quienes llevan tiempo armando puzzles de menor dimensión y apuestan por un reto superior. ¿Es este tu caso? Entonces sin más preámbulo veamos los modelos más curiosos y divertidos de puzzles 3000 piezas de las marcas reconocidas.

Puzzles 3000 piezas Castorland

Fabricados por la empresa polaca Castor, los puzzles Castorland están en el mercado desde hace ya 25 años. Tienen la particularidad de que sus puzzles de 2000 y 3000 piezas comparten tamaño. Por lo tanto, los últimos poseen piezas más pequeñas para lograr mantener las mismas dimensiones que los primeros.

Además, nos resulta curioso que su catálogo cada año es más atractivo. Siempre destacan diseños con paisajes, ciudades, animales y bodegones. Estos son algunos de los modelos que más nos han gustado.

Puzzles de 3000 piezas Clementoni

Para los aficionados al puzzle, la marca Clementoni es un referente, especialmente en Europa. La firma fundada en Italia posee un inmenso catálogo de rompecabezas tanto para niños como adultos.

Se destaca por especializarse en algunas licencias importantes, como Walt Disney, y ofrecer variedad de temas y diseños. Incluye imágenes únicas, con una elevada calidad de impresión y troquelado preciso. Además, Clementoni es una empresa amable con el medio ambiente y sus productos están siempre hechos con materiales reciclables.

Estos modelos que te mostramos a continuación pertenecen a la colección High Quality de Clementoni, contienen imágenes de lugares icónicos del mundo, por ejemplo: El Puente de la Torre de Londres, el Coliseo de Roma y Los Alpes.  Por otro lado, la colección Museum también tiene algunas versiones de 3000 piezas, como la réplica del cuadro La Habitación De Van Gogh en Arlés.

Puzzles 3000 piezas Anatolian

Los rompecabezas Anatolian son fabricados por una empresa turca conocida como Perre Group. Recomendamos abiertamente esta marca porque ofrece una gran variedad de puzzles. No es por nada que se haya convertido en la número uno en ventas de Turquía.

Además, se caracterizan por tener una excelente calidad de impresión, estar fabricados con materiales de calidad y convertir imágenes exóticas del mundo en increíbles puzzles. Los modelos de 3000 piezas terminan siendo verdaderas obras decorativas, perfectos para montar y enmarcar. 

Si todavía no conoces esta marca, te animamos a ver algunos de sus diseños que de seguro te cautivarán.

Por ejemplo, mira la réplica del cuadro “Puerto con el embarque de Santa Úrsula”, del pintor francés Claudio de Lorena. Se trata de una hermosa escena que muestra un puerto en el amanecer, figuras de marinos, comerciantes y a santa Úrsula acompañada por un cortejo de vírgenes.

El puzzle de 3000 piezas Anatolian Casa del Lago en Primavera es otro hermoso diseño que nos traslada a una acogedora casa rodeada por un paisaje primaveral.

Otro espectacular puzzle de Anatolian es Venecia al Anochecer, una imagen espectacular de esta romántica ciudad italiana.

Puzzles 3000 piezas Ravensburger

La firma alemana Ravensburger también es líder en puzzles en Europa, con décadas de trayectoria en esta área. Además, ha sido reconocida mundialmente gracias a la calidad del troquelado y encaje de cada una de sus piezas.

Lo que más nos gusta a nosotros es su extenso catálogo, encontrarás una variedad increíble de puzzles. Los rompecabezas de animales, ciudades relevantes, paisajes y obras de artes son los preferidos de esta marca. También trabaja con las licencias más destacadas de la actualidad.

Deléitate con algunos de los puzzles de 3000 piezas que te ofrece la marca Ravensburger

Mira ésta reproducción del mapa Le Globe Terrestre , realizado por el cartógrafo francés Jean-Baptiste Nolin (c.1657-1708) y el artista Nicolas François Bocquet quien se encargó de la pintura, incluyendo representaciones de relatos de la Biblia.

El puzzle «99 Momentos VW Bulli» es un homenaje a la mítica Bulli, la furgoneta de la Volkswagen. La que te faltará para llegar a 100 es la innovadora ID BUZZ

Mira éste paisaje de Hamnoy, un pueblo de pescadores, en el archipielago de Lofoten en Noruega

La imagen de éste puzzle es de una obra del pintor alemán Friedrich von Nerly (1807-1878), conocido por pintar paisaje de Venecia.

Este es otro puzzle 3000 piezas muy llamativo. Es la obra del pintor marino George Hyde Chambers (1803-1840), Bombardeo de Argel.

Puzzles de 3000 piezas Educa

Educa es sin dudas la marca española de puzzles más destacada. Fundada también hace varias décadas, se ha vuelto una firma líder en el mercado de rompecabezas español. El catalogo Puzzle Pasión de Educa cuenta con una inmensa gama de puzzles tanto para adultos como para niños.

La serie Genuine de Educa tiene varios modelos de puzzles 3000 piezas con diseños hermosos. Encuentras muchos paisajes y escenarios de distintos lugares del mundo, como los que te mostramos a continuación:

Puzzle 3000 piezas Guernica

Educa Guernica, Pablo Picasso Puzzle 3.000 piezas

Este puzzle de tres mil piezas del famoso cuadro Guernica de Picasso es una buena opcio a la hora de elejir

Puzzles 3000 piezas paisajes

Educa-Borras-Serie-Panorama-Puzzle-3.000-piezas-Phuket-Tailandia

Phuket,al sur de Tailandia, es la imagen que te recreará con éste vívido puzzle.

Puzzles 3000 piezas Schmidt Spiele

Otra marca alemana que fabrica puzzles de calidad es la afamada Schmidt Spiele. Para los entusiastas de los rompecabezas que buscan piezas con encaje perfecto y calidad de impresión, esta es la marca que andas buscando. Con un catálogo compuesto por varios autores conocidos que convierten los puzzles en piezas exclusivas. Aquí están algunos de los modelos de 3000 piezas:

Puzzles de 3000 piezas

Comprar rompecabezas 3000 piezas Amazon

¿Te han gustado los modelos de puzzle 3000 piezas que te hemos mostrado en esta entrada? La buena noticia es que puedes comprar puzzles como estos y otros modelos en la tienda online Amazon a los mejores precios.

No dejes pasar la oportunidad y las increíbles ofertas que están esperándote en los extensos catálogos de Amazon. Ya no tendrás que salir de casa para comprar puzzles de las marcas más famosas. Disfruta de este pasatiempo y continúa colocándote nuevos retos.

Si todavía no consigues el puzzle que quieres, entonces échale un vistazo el resto de las entradas de nuestra página. Encontrarás reseñas y las guías de compra que necesitas para escoger puzzles de todo tipo.

Última actualización el 2021-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados