Saltar al contenido
PUZZLEGOS

Puzzles Adultos | Encuentra aqui Puzzles Originales Adulto

puzzles adultos

Bienvenidos a nuestra sección dedicada a los Puzzles para Adultos. Aquí encontrarás una gran variedad de rompecabezas para todos los gustos. Desde modelos fáciles para armar hasta los más originales y complejos que resultarán ser un verdadero reto.

Los puzzles son una forma divertida de pasar el rato. Tanto adultos como niños pueden disfrutar de armar rompecabezas en sus ratos libres. Son beneficiosos para el desarrollo de la motricidad fina, ayudan a ejercitar la mente, permiten trabajar la frustración y mejora la capacidad de enfrentarse a nuevos retos.

Cuando armas puzzles en familia, no solamente se obtienen beneficios relacionadas con el desarrollo mental sino que también fomenta la unión familiar, el trabajo en equipo y la comunicación entre las personas.

Mejores Marcas de puzzles

Por supuesto, existen otras marcas de puzzles para adultos en el mercado, algunas más conocidas que otras. Hemos mencionado las más destacadas, pero basta con ver el catálogo en línea de Amazon para que notes la gran variedad de puzzles que existe, muchos de buena calidad y con increíbles diseños.

Puzzles para adultos: Dificultad, diseños y marcas

Los puzzles para adultos por lo general son los que tienen más piezas y un mayor grado de dificultad. Es posible que en esta etapa de la vida puedas armar sin problemas puzzles de 500 piezas en adelante.

Sin embargo, es posible que nunca hayas armado un rompecabezas en tu vida o el contacto con estos juegos fue escaso. En este caso, no está mal comenzar con puzzles sencillos con menos piezas, para que le cojas el truco y no te sientas abrumado.

Número de piezas

La cantidad de piezas determina la dificultad del puzzle, mientras más piezas más complejo es armarlo. En este sentido encuentras puzzles de 1000 piezas, puzzles de 2000 piezas, puzzles de 3000 piezas, puzzles de 4000 piezas, puzzles de 5000 piezas y mucho más.

Diseño del puzzle

El diseño es otro aspecto importante al comprar un puzzle para adultos lo mejor es que busques uno que realmente te guste, así disfrutarás el proceso de armado. Encuentras diseños e imágenes de todo tipo, por ejemplo: Puzzles de paisajes, puzzles de animales, puzzles de flores, puzzles artísticos, etc.

Calidad y encaje de las piezas

La calidad de las piezas del puzzle y la precisión con la que encajan, también son elementos esenciales al comprar un puzzle para adultos. Esto lo determina mucho la marca que compres.

Las firmas reconocidas siempre ofrecen puzzles con piezas de alta calidad, elaboradas en materiales resistentes y que encajan perfectamente unas con otras. Entre las marcas que más destacan dentro del mundo de los rompecabezas están:

Puzzles Clementoni

He aquí una muestra muy representativa de ésta destacada marca:

¡Aprovecha el descuento!Bestseller No. 1 Clementoni- PZL 1000 The Witcher Puzzle Adulto, Multicolor (39592)
¡Aprovecha el descuento!Bestseller No. 2 Clementoni- PZL 1000 Panorama Harry Potter Puzzle Adulto, Multicolor (61883)
¡Aprovecha el descuento!Bestseller No. 3 Clementoni-Los Pingüinos De Madagascar Puzzle 500 Piezas Braies Lake (35039)
¡Aprovecha el descuento!Bestseller No. 4 Clementoni Puzzle 1000 Piezas Museos La Escuela de Atenas, Multicolor (39483.8)
¡Aprovecha el descuento!Bestseller No. 5 Clementoni Puzzle 3000 piezas San Francisco, multicolor (33547.3)
¡Aprovecha el descuento!Bestseller No. 6 Clementoni- Puzzle 500 Piezas Atardecer en Venecia, Multicolor (35063.6)
¡Aprovecha el descuento!Bestseller No. 7 Clementoni Puzzle 1500 Piezas Country Retreat, Color (31812.4)
¡Aprovecha el descuento!Bestseller No. 9 Clementoni- PZL 1000 Impossible Harry Potter Puzzle Adulto, Multicolor (61881)

Puzzles Ravensburger

Puzzles Eurographics

Puzzles Lais Puzzle

Puzzles Cloudberries

Puzzles Castorland

Puzzles Educa

¡Aprovecha el descuento!Bestseller No. 1 Educa - Coche en la Habana Puzzle, 1000 Piezas, Multicolor (16754)
¡Aprovecha el descuento!Bestseller No. 2 Educa - Times Square, New York ´Neon´ Puzzle, 1000 Piezas, Multicolor (18499)
¡Aprovecha el descuento!Bestseller No. 3 Educa - Símbolos del Mundo Puzzle, 2000 Piezas, Multicolor (17129)
¡Aprovecha el descuento!Bestseller No. 4 Educa - Italian Fascino Puzzle, 2000 Piezas, Multicolor (18009)
¡Aprovecha el descuento!Bestseller No. 6 Educa - Almuerzo en Nueva York Puzzle, 1500 Piezas, Multicolor (16009)
¡Aprovecha el descuento!Bestseller No. 7 Educa - Ámsterdam paisajes y Lagos Puzzle, 2000 Piezas, Multicolor (17127)
¡Aprovecha el descuento!Bestseller No. 8 Educa - Aurora Boreal Puzle, 1 000 Piezas, Multicolor (17967)
¡Aprovecha el descuento!Bestseller No. 9 Educa - Krabi, Tailandia Puzzle, 2000 Piezas, Multicolor (18007)
¡Aprovecha el descuento!Bestseller No. 10 Educa - Guernica, P, Picasso Obras de Arte Puzle, 1 000 Piezas, Multicolor (14460)

Puzzles Schmidt Spiele

Puzzles Heye

Puzzles Anatolian

Puzzles Aquarius

Puzzles Trefl

Puzzles Jumbo

Puzzles Goliath

Puzzles Cobble Hill

Puzzles Gibsons

Puzzles MasterPieces

Puzzles Galison

Puzzles King

Puzzles Piatnik

Puzzles Bluebird

Puzzles originales para adultos

Todos los puzzles tienen su propio  toque de originalidad. Pero si lo que busca es algo completamente diferente, que se salga del esquema tradicional, entonces mira los modelos más curiosos que hemos conseguido y puedes comprar en línea.

Estos puzzles de The Beatles de la marca Clementoni son muy originales. Vienen en forma de un Lp ( con su funda ), con 212 piezas.

puzzle original adulto

Cloudberries crea divertidos puzzles diseñados especialmente para adultos. Mira éste. Se denomina Gradient por su caracteristica de ir variando en más o en menos y que se desarrolla en pasos regulares, y que modifica el color de un objeto gradualmente.

puzzles originales adulto
  • Puzle para adultos y con acabados de lino para reducir el reflejo
  • Caja simple y bonita diseñada en Inglaterra y Fabricada en Europa
  • Papel y cartón de orígen sostenible. Con la venta de cada puzle plantamos un árbol.
  • Diseños frescos y modernos
puzzle original adulto
  • Puzzle original adulto casi irresoluble con estampado en ambas caras de gominolas y caramelos
  • Un total de 500 piezas muy similares entre sí para amantes de los desafíos
  • Regalo ideal para parejas y para reunir a la familia
puzzles originales adultos
  • Puzzle premium de 1000 piezas de gran calidad con estilo retro
  • Lleno de patrones geométricos y gradientes
  • Piezas extra-gruesas del rompecabezas que embonan a la perfección

¿Qué te parece este puzzle para adultos de la Luna? Contiene un total de 500 piezas y tiene forma circular. Si pensaste que por la cantidad de piezas es sencillo, tal vez te equivoques, este rompecabezas es súper complejo porque las piezas son extremadamente similares.

Puzzle original adulto
  • Puzzle de 1000 piezas. Tamaño del rompecabezas terminado: 75 x 50 cm.
  • Una composición de Londres con todos sus lugares iconicos.

Este puzzle de 1000 piezas Clementoni de la serie Impossible Puzzle, tiene un diseño original con numerosos emojis que puede confundir a cualquiera. Un verdadero reto que pondrá a prueba todas tus destrezas

puzzles originales adulto
  • Piezas de plásticos las cuales le hacen tener un efecto preciosos como si de vidrio se tratase, al dejar pasar la luz.
  • La piezas encaja perfectamente
  • En presentación de 1000 y 2000 piezas.

Para los que quieren un diseño completamente diferente, nos ha impresionado este puzzle 3D en forma de caja, cuando terminas de armarlo podrás usarla para guardar objetos.

Otro modelo de puzzle original de la reconocida marca Ravensburger es este rompecabezas 3D del globo terráqueo. Incluye un soporte para que coloques la esfera.

Para los que aman pintar mándalas, este puzzle de la marca Clementoni está increíble. Es un rompecabezas que viene en blanco y tendrás que pintar al terminar de armarlo. Contiene además unos lentes para visión 3D para que veas como sobresale la imagen.

Finalmente, un diseño muy curioso es este Krypt Puzzle de 736 Piezas de la firma Ravensburger. La novedad es que no tiene imagen y el reto consiste en armar un puzzle solo por la forma de las piezas. Completarlo es un verdadero ejercicio de concentración, memoria,  paciencia e imaginación.

Otros Puzzles Originales Adultos

Puzzles para personas mayores

Las personas mayores en ocasiones se sienten frustradas al intentar armar puzzles para adultos. Por lo general, el número de piezas y el tamaño de las mismas hacen que su mente se bloquee.

Ofrecerles un puzzle de menor complejidad y con piezas más grandes es lo ideal. Pero no te apresures a comprarles puzzles para niños que tengan ilustraciones de dibujos animados o infantiles. Esto puede crear rechazo hacia el rompecabezas en las personas de edad.

Las personas mayores buscan ilustraciones de su interés pero plasmadas en puzzles menos complejos y con piezas manejables. Muchas marcas ya han pensado en esta situación y han comenzado a fabricar puzzles adultos para personas mayores.

Los modelos de puzzles para personas mayores no contienen diseños infantiles, traen menos piezas y el tamaño de las mismas es más grande. Estos rompecabezas también son útiles para los adultos que no son tan expertos o para quienes tengan problemas visuales o motrices.

Un ejemplo destacado es la colección Educa Senior, una serie de puzzles que contienen 300 piezas. Han sido pensados especialmente para la gente mayor o puzzleros menos frecuentes. Las piezas son de un tamaño más grande de lo normal, estas dimensiones permiten a este grupo de personas visualizar mejor las piezas, manipularas con facilidad y montarlas son problemas.

Mira estos modelos de puzzles adultos, perfectos para personas mayores y con beneficios en el tratamiento de la demencia senil, el Alzheimer, la rehabilitación de apoplejías, entre otros.

Puzzles de madera para adultos

Los puzzles de madera tipo jigsaw destacan porque tienen un aspecto y textura particulares, son rígidos y encajan perfectamente. Cuando armas un puzzle para adultos de madera, sientes la agradable textura de la madera y su increíble aspecto. A medida que vas colocando cada pieza, descubres el encanto de esta clase de rompecabezas.

Hay distintas marcas que realizan puzzles de madera fascinantes. Mira los modelos de puzzles de madera para adultos que más nos han gustado.

Para completar la colección de puzzles para adultos de madera, te mostramos los de tres dimensiones. Se asemejan a una maqueta, con piezas elaboradas en madera con encaje perfecto. Estos modelos logran ofrecer una estructura rígida y al mismo tiempo son de aspecto elegante.

Los más populares son los modelos que representan monumentos emblemáticos y llamativos objetos mecánicos. A continuación te dejamos algunos de los puzzles 3D en madera para adultos que puedes encontrar en Amazon.

Mejores Puzzles Adultos

Si quieres comprar los mejores puzzles adultos , entonces no dejes de revisar todas las ofertas que esta tienda online tiene para ti. No te imaginas la variedad de diseños que los catálogos de Amazon han recopilado, en donde de seguro encontrarás un puzzle para adultos divertido y retador.

No dejes pasar las tentadoras ofertas que solo Amazon puede ofrecer a sus clientes. Lleva dos o hasta tres puzzles por un precio increíble. Aquí te dejamos otras opciones para que escojas la que más te guste.

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Configuración