Saltar al contenido
PUZZLEGOS

Puzzles Grandes

puzzles grandes

Bienvenido a la sección de Puzzlegos dedicada a los Puzzles Grandes. En este apartado hemos seleccionados los rompecabezas que tienen 4000 piezas o más. Como siempre, nuestro análisis se basa en los ejemplares de las marcas más destacadas en el mundo del puzzle.

Sabemos que los puzzleros expertos solo buscan modelos que impliquen un verdadero reto armarlos. Es por eso que los puzzles grandes son la forma ideal de llevar al límite la emoción que sientes cuando creas un rompecabezas.

¿Todavía no te atreves a resolver un rompecabezas grande? Entonces te animamos a arriesgarte un poco y vivir la experiencia de armar un puzzle con miles de piezas. Solo imagínate tener frente a ti cientos de piezas para unir. De seguro se te hace agua la boca con solo pensarlo.

¡Prepárate para llevar tu pasión por los puzzles a otro nivel! Con esta guía esperamos que descubras la variedad de diseños que hay en el mercado. Así tendrás la oportunidad de comprar puzzles grandes en la tienda online y desde la comodidad de tu casa.

Puzzles grandes de 4000 piezas

Estos rompecabezas no son tan comunes, pero las marcas famosas tienen algunos ejemplares con esta cantidad de piezas. Te mostramos los puzzles 4000 piezas Amazon que más nos han gustado.

Puzzles 4000 piezas

La firma Heye se destaca por tener una colección de puzzles cómicos con caricaturas animadas que vienen en cajas triangulares. Aquí tienes tres de ellos con un total de 4000 piezas cuyas imágenes divertidas te van a fascinar.

Ha Mordillo le apasionaba el futbol, y nos dejó su Crazy World Cup

Por otro lado, Educa también te ofrece algunas opciones de puzzles grandes 4000 piezas, con imágenes curiosas y llamativas como las que ves a continuación. 

Finalmente, la firma Castorland siempre nos deslumbra con sus hermosas imágenes de paisajes y pintorescos cuadros. De hecho es donde más modelos de puzzles 4000 piezas hemos encontrado.

El Castillo de Moszna, ubicado en la localidad del mismo nombre en Polonia, es la imagen de este llamativo puzzle de 4000 piezas.

Puzzles grandes de 5000 piezas

¡Ahora se le añaden 1000 piezas más al desafío! Un puzzle de 5000 piezas puede ser el primer ejemplar grande para ti. Mira los modelos que hemos encontrado en Amazon, con la mejor calidad de impresión, el mejor troquelado y encaje perfecto. 

La torre de Babel, óleo sobre madera, del pintor holandés  Pieter Brueghel el Viejo,​ obra que reposa en el museo de historia del arte en Viena, Austria y que data de 1563.

La Creación de Adán, uno de los nueves frescos con escenas del relato de Génesis, ubicados en la parte central de la bóveda de la Capilla Sixtina.

Este puzzle te muestra parte de la bóveda de La Capilla Sixtina en la ciudad del Vaticano

Galería de vistas de la Roma antigua un cuadro del pintor Giovanni Paolo Panini (1691-1765), exhibido en el Museo de Louvre en Paris

Esta imagen forma parte de la obra «Lo Studio D’Arte Di Cornelis van der Geest», pintada por el artista Willem van Haecht y que actualmente se encuentra en restauración ( 2020 ) en el Real Instituto del Patrimonio Cultural (KIK) en Bruselas. En 2021 estará de nuevo en exhibición en la Casa Museo de Rubens en Amberes.

Puzzles grandes de 6000 – 9000 piezas

Cuando eres un fanático de los puzzles, el límite solo lo pones tú. Reta tu creatividad, imaginación e inteligencia con rompecabezas cada vez más grandes. Es por ello que te mostramos en esta sección los diseños de puzzles que contienen entre 6000 y 9000 piezas.

Clementoni-  Mordillo The Kiss Puzzle 6000 Piezas

The Kiss, obra del dibujante argentino Guillermo Mordillo ( 1932-2019 ) elaborada en 1995. Las obras de Mordillo se destacan entre otras por su colorido, humor y por las narices grandes y redondeadas de sus personajes

Heye-Hemisphere Map-Puzzle 6000 piezas

Este mapa antiguo de Rajko Sigic en una excelente opción. Puedes ver el proceso de armado aquí.

Las Hilanderas, obra de Velázquez, exhibida en el Museo del Prado es el motivo de éste atractivo puzzle.

El Jardin de las Delicias, obra del pintor neerlandés Jheronimus van Aken. Museo del Prado.

Puzzles grandes: Más de 10000 piezas

¡Ahora es cuando se complican las cosas! ¿Buscas un puzzle realmente retador que lleve al límite tus capacidades? ¿Quieres algo que te llene de adrenalina y te cause máxima satisfacción al terminarlo? Tienes que darte la oportunidad de armar un rompecabezas de 10000 piezas o más.

Para convertirte en un puzzlero experto tienes que poner a prueba tus habilidades con un puzzle de esta magnitud. ¿No crees? Un ejemplar de estos puede compararse a tu graduación como especialista en puzzles. No dejes pasar la oportunidad de comprar un rompecabezas grande con más de 10000 piezas para tu colección.

Este puzzle reune 8 obras de artes: El Beso de Gustav Klint; Las tres gracias de Rubens; La rendición de Breda de Velázquez; La Mona Lisa de da Vinci; El 3 de mayo en Madrid de Goya; El nacimiento de Venus de Botticelli; Jarrón con catorces girasoles de Van Gogh; La joven de la perla de Johannes Vermeer.

Dimensiones del producto: largo x ancho x alto157 x 1 x 214 centímetros

Esta vista de Nueva York, con el puente de Brooklyn en primer plano, es lo impreso en este puzzle de 13200 piezas.

Este paisaje de Los Dolomitas ( Cadena montañosa en Italia ) sirve como motivo para este puzzle grande de 13200 piezas.

Con este puzzle de 18 mil piezas te sentirás debajo de la Bóveda de la Capilla Sixtina, contemplando los fresco de las 9 historia de la Biblia, pintados por Miguel Angel.

Puzzles más Grandes del Mundo

Si pensabas que los rompecabezas anteriores eran los más grandes, es porque no conocías los puzzles gigantes. Estamos hablando de ejemplares que superan las 20000 piezas. Armar un puzzle de este tipo requiere de mucho tiempo, paciencia y dedicación, pero quienes lo han logrado afirman que bien vale la pena el esfuerzo. Te mostramos a continuación los puzzles más grandes e impactantes del mundo.

Rompecabezas gigante Educa: Vida / 24000 piezas

El puzzle Vida de Educa contiene un total de 24000 piezas, mide 4,28 x 1,57 metros y pesa alrededor de 12 Kg. Al abrir la caja te encontrarás con cuatro bolsas que contienen 6000 piezas cada una y con las que puedes ir armándolo por secciones. Además, incluye un hermoso poster del puzzle.

Educa Borras – XXL Puzzles, Puzzle 24.000 piezas, Vida

La ilustración fue creada especialmente para este rompecabezas por el artista neozelandés Royce B. McClure. Las imágenes provienen de varias de sus obras anteriores, especialmente las que realizó con aerógrafo en el lapso que abarcó los años 1990-2006.

Cuando aprecias la imagen en conjunto solo puede sentir que está llena de “Vida”, haciéndole honor a su nombre. Una composición dinámica, llena de color, belleza, actividad, variedad y drama. Incluye imágenes de animales, el espacio y otros elementos que forman parte de nuestro mundo.

Rompecabezas gigante Ravensburger: New York City Window / 32000 piezas

El puzzle “Nueva York desde una ventana” de Ravensburger está formado por 32000 piezas, mide 5,44 x 1,92 metros y pesa más o menos 16,5 Kg. Se puede afirmar que es uno de los rompecabezas gigantes más difíciles porque los tonos de la imagen son muy similares.

La imagen se trata de una vista asombrosa de los rascacielos que dominan la ciudad norteamericana. Tomar esta fotografía no fue nada sencillo. Se necesitaron 5 meses para observar con cuidado el clima de Nueva York y encontrar el mejor marco temporal para producir la foto.

Las fotos fueron tomadas en dos días consecutivos, para el mes de marzo (2013), en una época fría, con mucha claridad y con escaso viento. La vista es la que se aprecia desde una oficina en el piso número 61 del Rockefeller Center. Nos impacta la precisión en los detalles, dejando a la vista lo que hasta aquel momento no se había contemplado.

Las piezas vienen divididas en 8 bolsas, cada una con aproximadamente 4000 piezas. Facilitando la realización del puzzle por partes. No te aconsejamos que unas todas las piezas porque sería demasiado complicado resolverlo.

Puzzle gigante Ravensburger: Doble Retrospectiva / 32000 piezas

El puzzle gigante de Ravensburger Doble Retrospectiva, está formado por 32000 aproximadamente, mide 5,44 x 1,92 metros y pesa más o menos 16,5 Kg. La imagen fue creada exclusivamente para este rompecabezas por el artista norteamericano Keith Haring. Este se destacaba por representar el movimiento neopop y plasmar la cultura callejera de los barrios neoyorkinos en la década de los 80.

El puzzle se compone por un total de 32 obras que incluyen figuras bailando, animales, bebés gateando, computadoras, etc. Todas con una línea negra marcada en el contorno, tomando como inspiración los comics. La caja contiene 8 bolsas con 4000 piezas que forman un total de 4 imágenes cada una.

Puzzle gigante Educa: Vida Salvaje / 33600 piezas

El puzzle Vida Salvaje de Educa es un gigante con un total de 33600 piezas que al completarlo llega a medir 5,7 x 1,57 metros y pesa unos 17 Kg. La caja que lo contiene es de madera, incluye ruedas y un asa para transportarla con facilidad.

La espectacular imagen fue creada expresamente para este puzzle por el ilustrador inglés Adrian Chesterman. A este artista le apasionan la naturaleza, los animales y la vida salvaje. La impactante escena está inundada de animales de toda clase en un entorno natural impresionante. El nivel del color y los detalles es sencillamente impresionante.

En el interior encuentras 10 bolsas, cada una con 3360 piezas cada una para que sea más sencillo armarlo. Además, incluye un poster con la imagen del rompecabezas que servirá de guía para armarlo.

Rompecabezas gigante Ravensburger: Los Momentos más Memorables de Disney / 40320 piezas

El puzzle Memorable Disney Moments o Los Momentos más Memorables de Disney, forma parte de los puzzles gigantes que puedes comprar en la actualidad. Está formado por 40320 piezas, mide 6,8 x 1,92 metros y pesa alrededor de 19 kg.

La imagen es un collage de varias películas animadas de Disney, tales como: El Rey León, La Bella y la Bestia, La Sirenita, el Libro de la Selva, Peter Pan, La Cenicienta, Bambi, Dumbo, El Mago Mickey y Blancanieves y los 7 enanitos.

Está dividido en 10 bolsas, de acuerdo a cada imagen, cada una con un total de 4032 piezas. Un detalle curioso es que en cada sección está oculta una cabeza de Mickey, así que también te divertirás encontrándola.

Puzzle gigante Ravensburger: Aniversario Mickey Mouse / 40320 piezas

Este puzzle es muy parecido en número de piezas y dimensiones que el anterior. Se trata de un homenaje que Ravensburger realizó con motivo del 90° aniversario de Mickey Mouse. Las imágenes plasman momentos de este famoso ratón  y sus amigos inseparables. 

Puzzle gigante Educa: La Vuelta al Mundo / 42000 piezas

La Vuelta al Mundo de Educa es uno de los puzzles grandes más populares y divertidos. Tiene un total de 42000 piezas, mide 7,49 x 1,57 metros y pesa 19.5 kg. Por un tiempo, fue el rompecabezas más grande a la venta. Es perfecto para los puzzleros que aman viajar, aventurarse por el mundo y conocer los sitios más icónicos.

Contiene imágenes que representan los más importantes lugares y monumentos alrededor del mundo. Están organizados por continentes y áreas geográficas, de manera que resulta súper entretenido descubrir cada uno de ellos al terminar de armarlo.

Las piezas están empaquetadas en 7 bolsas de 6000 cada una, que a su vez dividen el puzzle en 7 cuadrantes. Incluye un poster con la imagen completa y un libro que tiene las lista de todos los lugares y momentos que allí aparecen.

Rompecabezas Kodak: 27 Maravillas alrededor del Mundo / 51300

El rompecabezas gigante 27 Maravillas alrededor del Mundo de la firma Kodak es uno de los ejemplares colosales que puedes comprar en Amazon. Tiene 51300 piezas, mide 8,68 x 1,9 metros y pesa aproximadamente 21,9 kg.

Esta maravillosa obra de arte celebra la herencia de Kodak y su innegable alcance mundial. Además de ser un homenaje a la fotografía. Presenta 27 fotos de maravillas alrededor del mundo. Cada una de ellas es un puzzle de 1900 piezas que están empaquetadas de forma individual, pero que al final se unen en una sola composición.

Se trata de fotografías tomadas por un fotógrafo profesional, mejoradas digitalmente y que se imprimieron en alta definición. Incluye imágenes como la Gran Muralla China, el horizonte en Nueva York, la Catedral de San Basilio, el Monte Fuji, Venecia, las Cataratas del Niágara y mucho más.

Rompecabezas gigante Martin Puzzle: Imagen de animales / 52110 piezas

Este es el puzzle más grande del mundo que puedes comprar online. La marca Martin Puzzle no es muy conocida pero se ha ganado un puesto especial por sacar al mercado este rompecabezas de 52110 piezas. Sus medidas son de 6,96 x 2,02 metros y pesa unos 23 kg.

El primer puzle con más de 50.000 piezas

Se compone por fotografías de animales en forma de collage que se funden de tal forma que las imágenes no presentan bordes definidos entre una y otra. Un detalle particular en este puzzle es que ya viene armado en partes. Es decir, dentro de la caja hay cuatro cajas más pequeñas y cada una de ellas tiene 28 secciones armadas y formadas por 465 piezas.

Además, incluye 8 bolsas tipo Ziploc en donde puedes colocar las piezas para que comiences a armarlo desde cero. En una bolsa entran 14 secciones del puzzle. También trae 4 folletos de instrucciones. La ventaja de que venga armado es que tienes la seguridad de que las piezas están completas y no falta ninguna.

¿Cómo armar puzzles grandes?

Mientras más piezas tenga un rompecabezas el desafió al armarlo también es mayor. Sin embargo, no te asustes porque los pasos para armar puzzles grandes serán los mismos que los de menor tamaño. La diferencia está en que tendrás que organizar un número mayor de piezas y te llevará más tiempo.

Al principio puede que te abrumen todas las piezas a tu alrededor, pero no olvides el lema que debes adoptar como buen puzzlero: “divide y vencerás”. Sí, aunque esto no es una guerra, te servirá perfectamente usar esta estrategia.

Así que te recomendamos que no unas todas las piezas del puzzle en un solo bloque. Si quieres que sea más fácil, lo mejor es que las dejes en las bolsas y comiences el proceso por partes. También necesitas hacer una selección de las piezas que tengan el mismo color, diseño o textura para que tengas grupos de piezas similares.

A fin de ordenar todo muy bien, siempre es necesario tener a la mano cajas organizadoras de puzzle. Además, esto impide que se pierda alguna pieza en el camino. Encuentras modelos divertidos de organizadores en la tienda online Amazon.

Otro aspecto importante es armar el puzzle sobre la superficie donde piensas pegarlo. De lo contrario, puede resultar difícil transferir las piezas una vez que ya esté armado por completo. Evitas este inconveniente si determinas dónde y cómo vas a pegarlo.

Comprar puzzles grandes Amazon

Compra puzzles grandes de diversos tamaños en los catálogos de Amazon. Escoge entre una gran variedad de opciones y aprovecha los mejores precios en las marcas destacadas en el mundo puzzlero. ¡Lo mejor de todo es que no tendrás que salir de casa!

En Puzzlegos te guiamos para que puedas encontrar la pieza que faltaba en tu colección. No dejes de leer nuestros artículos informativos, reseñas y guías de compras que hemos hecho con total dedicación para los amantes de los rompecabezas.

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados