Saltar al contenido
PUZZLEGOS

Puzzles Paisajes / Guía de compra

puzzles paisajes

Bienvenido a la sección de Puzzlegos dedicada a Puzzles Paisajes, un diseño que suele ser muy buscado entre los puzzleros. Te ofrecemos a continuación una guía de compra detallada que te ayudará a encontrar los más impactantes y exclusivos rompecabezas de paisajes. ¿Estás listo para comenzar este recorrido por hermosos entornos naturales alrededor del mundo?

Los puzzles de paisajes son muy llamativos y requeridos por los aficionados. Es por ello que todas las marcas de renombre ofrecen una selección sustanciosa de este tipo de rompecabezas. Encuentras una inmensa variedad de imágenes pintorescas de la naturaleza, pueden ser de lugares reales o fantasiosos.

En cualquier caso, estos puzzles siempre resultan entretenidos para armar porque ofrecen una variedad de matices y texturas. Además de ser los preferidos para terminar uniendo con pegamento, montando en un marco y exponiéndolos en algún lugar especial.

¿Dónde comprar puzzles paisajes?

Los paisajes son una temática que siempre aparece entre los fabricantes de puzzles. Ellos saben que estos modelos nos encantan y ofrecen un catálogo muy variado. Puedes comprar puzzles de paisajes en Amazon y otras tiendas online.

Encontrarás todas las marcas famosas y otras no tan conocidas, pero que igual tienen diseños de paisajes impactantes. Al escoger la imagen debes tomar en cuenta que algunos rompecabezas son dibujos de paisajes, mientras que otros son fotografías de los mismos.

Las fotografías ofrecen una imagen real de distintos lugares, mientras que los dibujos son solo representaciones. Decidir por uno por otro, dependerá simplemente de los gustos de cada puzzlero. Descubre a continuación la selección especial de puzzles paisajes que hemos hecho en Puzzlegos.

Puzzles Paisajes Ravensburger

Ravensburger es la marca por excelencia en puzzles de diferentes diseños, nos ofrece piezas de calidad e imágenes nítidas de los paisajes más hermosos alrededor del mundo. Varias de sus colecciones están exclusivamente dedicadas a paisajes, como por ejemplo las series: Nature Edition, Fotos y Paisajes, Panorama, Beautiful Skyline.

Ciudad del Cabo está localizada en la costa oeste de Sudáfrica.En este paisaje vemos en primer plano el puerto, así como el Cape Town Stadium, donde se jugaron 8 encuentros en el mundial de Surafrica 2010 y al fondo la montaña de la mesa.

Paisaje emblemático al oeste de Islandia, en la península de Snæfellsnes. La «montaña iglesia» juntos a las pequeñas cataratas dan una vista espectacular.

Este paisaje es de Tailandia. El lago  Cheow Lan es el resultado de la construcción de una represa.

El puerto de Reine en las islas de Lofoten, Nuruega, es la imagen de este puzzle. ¿Quiere verlo en otra estación?

El lago Calezza, en los alpes italiano. Al fondo los Dolomitas

Esta fotografía del amanecer, desde la dunas de la isla de Amrum, Alemania, deleita nuestra vista.

El Arco del Cabo San Lucas en en el extremo sur de Baja California, México

Montes Karwendel, en los Alpes orientales en Austria

Ve otros puzzles de paisajes

Puzzles Paisajes Clementoni

La firma italiana de puzzles también se destaca por ofrecer rompecabezas de la más alta calidad y diseños exuberantes. Para algunos puzzleros, esta marca ocupa el segundo lugar entre las mejores después de Ravensburger.

Los puzzles paisajes de Clementoni incluyen rincones del mundo impactantes, verdaderas piezas de colección que disfrutarás armar. Nos encanta como esta marca nos acerca más a la naturaleza y permite que disfrutemos de maravillosos panoramas.

Rompecabezas de paisajes Educa

En nuestra selección de los mejores puzzles paisajes no podemos pasar por alto el catálogo de la marca española Educa. Una firma que prácticamente todos los puzzleros conocen y se destaca por tener uno de los catálogos más extensos. Las series Genuine, World Heritage y Panorama, tienen imágenes de vistosos paisajes, la mayoría de ellos de lugares reales y emblemáticos que están dispersos por el mundo.

Puzzles de paisajes Castorland

Castorland es una marca originaria de Polonia que entre algunos fanáticos del puzzle no es conocida, pero que a muchos ha dejado impresionados. Sus puzzles son de buena calidad con  imágenes coloridas, nítidas y hermoso acabado. Así que puedes darle una oportunidad si todavía no la conoces.

El catálogo es bastante extenso y variado. Cuando le echas un vistazo, enseguida te das cuenta de que los diseños de paisajes es uno de sus puntos fuertes. Encuentras tanto fotografías como dibujos o réplicas de pinturas de paisajes. ¡Todos resultan un espectáculo para los ojos! Si eres aficionado de los puzzles de paisaje, Castorland no te defraudará.

Rompecabezas de paisajes Schmidt Spiele

Esta firma alemana fabrica unos puzzles increíbles que nos dejan impresionados. Las piezas son de excelente calidad, encaje perfecto y gran calidad de impresión. Lo que más nos ha gustado de esta marca es que tiene un catálogo lleno de autores famosos alrededor del mundo.

Entre ellos están Mark Gray, fotógrafo australiano de paisajes que aprovecha la luz para capturar los colores más vibrantes. También tienen bonitas imágenes de Thomas Kinkade, conocido pintor estadounidense, conocido como el pintor de la luz. Además de otros artistas hábiles que hacen destacar los puzzles Schmidt Spiele.

Puzzles de paisajes Heye

Los rompecabezas Heye son elaborados por la empresa KV&H Verlag de Alemania. Para muchos entusiastas del puzzle es una marca importante del mundo puzzlero. Con solo tomar una caja Heye, es más que suficiente para apreciar la calidad, exclusividad y delicadeza con la que han hecho sus puzzles.

Aunque sus rompecabezas más destacados son los ejemplares humorísticos en cajas triangulares, también ofrece una selección exclusiva de paisajes. Como es el caso de la edición Alexander Von Humboldt, en sus versiones normal y panorámica. Estas incluyen fotografías de asombrosos escenarios naturales.

Puzzles 2000 piezas paisajes

Compra los mejores rompecabezas con Puzzlegos

En Puzzlegos nos hemos dedicado a revisar con cuidado todo el catálogo de puzzles disponible en Amazon. Así que tenemos toda la información que necesitas para encontrar el rompecabezas ideal para comenzar o continuar tu colección.

Sabemos cuáles son las mejores marcas de puzzle, los diseños más vendidos y las ofertas online que Amazon ofrece. Por lo tanto, no dejes de leer el resto de nuestras entradas donde encuentras reseñas y guías de compra para los amantes del puzzle.

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Configuración